Como evitar que se rompa la pantalla del accesorios para telefonos

El smartphone hace tiempo que ha pasado a ser una herramienta fundamental en nuestro día a día. Su uso intensivo lo convierte en un dispositivo más propenso a sufrir golpes y otros accidentes que pueden dañarlo; siendo la pantalla el componente más susceptible de rotura.

Y aunque las pantallas actuales, especialmente las táctiles, suelen estar debidamente protegidas gracias a materiales como Corning Gorilla Glass, que evitan, entre otras cosas, arañazos, no está de más tomar precauciones para evitar sustos.

Android Pit ha elaborado un listado con algunos consejos y recomendaciones para proteger la pantalla de nuestro teléfono:

Sólo dedos o stylus adecuados: Conviene evitar lápices en las pantallas de los accesorios para telefonos.

Evita el contacto con otros dispositivos electrónicos: Especialmente si están imantados, ya que se puede estropear el sensor magnético que se utiliza para, por ejemplo, aplicaciones de brújula.

‘Póntelo, pónselo’: No está de más invertir en un protector de pantalla, carcasa o funda que añada un extra de protección. Podéis encontrarlas en la tienda online de movilonia.com.

Mantenerse lejos de las descargas electrostáticas: Un aumento repentino de electricidad puede hacer que la pantalla táctil no funcione correctamente, algo que puede ocurrir cuando colocamos el dispositivo cerca de un objeto que conduce electricidad.

‘Tratadme con cariño’: Si en el caso del ordenador es el ratón, la pantalla suele ser la que paga nuestros enfados y frustraciones cuando algo no funciona correctamente en nuestro smartphone o llegamos al ‘game over’ en un determinado juego. ¡Hay que ser cuidadoso!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s